Puerto Deportivo Marina de Formentera – La Savina Formentera (Islas Baleares)   Telf. 0034 971 322 373 info@nauticahelix.com

HELIX RENT A BOAT FORMENTERA
ALQUILER DE EMBARCACIONES EN FORMENTERA
TODOS NUESTROS BARCOS
HELIX RENT A BOAT FORMENTERA
ALQUILER DE EMBARCACIONES CON O SIN TIULACIÓN
TOSDOS NUESTROS BARCOS
HELIX RENT A BOAT FORMENTERA
ALQUILER DE EMBARCACIONES
TODOS NUESTROS BARCOS

HELIX RENT A BOAT Formentera

Descubre un mundo de azules cristalinos y vive Formentera como nunca lo has hecho con tu propia embarcación y total libertad.

Alquiler de embarcaciones en la isla de Formentera

Le ofrecemos un servicio de alquiler de embarcaciones disponible en Formentera a los mejores precios.

Usted y su familia o amigos podrán disfrutar de las cristalinas aguas pitiusas durante sus vacaciones en Formentera utilizando nuestro servicio de alquiler de embarcaciones de diferentes esloras. Pueden ponerse en contacto con nosotros para conocer todos los detalles de nuestro servicio de alquiler de embarcaciones en Formentera.

Usted siempre disfrutará de barcos nuevos de la más alta calidad. Con esloras que van de los 4,00 a los 11,00 metros, semirrígida o fibra, con o sin titulación, fueraborda o intraborda.

Helix Rent a Boat está a su disposición para ofrecerle un servicio de alquiler de barcos de recreo en Formentera al más alto nivel. Desde el momento en que usted hace su consulta o su reserva online, en las oficinas de Helix Rent a Boat estamos para asistirle y contestarle cuantas preguntas desee.

Todas nuestras embarcaciones disponen de toldo bimini y nevera. Las embarcaciones de mayor eslora cuentan también con equipo de navegación.

Nos encontrará en la Savina, en el Puerto Deportivo Marina de Formentera, a pocos metros de la Estación Marítima de Formentera, donde pondremos a su disposición nuestros barcos de alquiler.

No lo dude más y disfrute de una forma única y diferente de disfrutar del mar y las playas de Formentera con total libertat y en constante contacto con la naturaleza más cristalina de la isla.

Todo tipo de embarcaciones

Disponemos de todo tipo de embarcaciones, desde pequeñas neumáticas sin necesidad de ningún tipo de titulación, hasta neumáticas de mayor capacidad, lanchas motoras, veleros e incluso lanchas y yates de grandes esloras con todo tipo de lujos y servicios a bordo. Con posibilidad de patrón, tripulación y ayudantes a bordo para hacer de su viaje en barco una experiencia única e inolvidable. (Algunos de estos yates de gran eslora tienen base en la isla de Ibiza).